Misión

En Shannon Code and Play nos consideramos una empresa perteneciente al movimiento del Emprendimiento Social donde Mision y RSC están muy entremezcladas y son casi indistinguibles.

Nuestro objetivo a gran escala es que todos l@s estudiant@s tengan al menos una inmersión suficiente que les permita descubrir el fascinante mundo del código, la programación, la robótica y las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) antes de empezar la enseñanza secundaria. Y por supuesto, facilitar que los participantes que se sientan atraídos e interesados por ellas puedan evolucionar en dicha formación.

Estamos inmersos en una sociedad vertebrada por la tecnología en la que la mayoría de l@s chic@s ya saben “leer” en estos nuevos lenguajes y están familiarizados con plataformas y dispositivos – ordenadores, tablets, smartphones, consolas, etc. En Shannon Code and Play buscamos conseguir que también aprendan a “escribir” y a crear, no sólo consumir en estos lenguajes, que serán críticos para su futuro personal y profesional.