Campamentos

ScreenShot bienvenidosLos Shannon Tech Camps son campamentos infantiles y juveniles que tienen lugar en temporadas de vacaciones escolares y, como todas nuestras actividades, tienen como principal objetivo que los participantes desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden por medio de la experimentación y la colaboración.

Proporcionan una primera “inmersión completa” en código y robótica, complementada con una formación más transversal – inglés, ciencia recreativa, actividades en la naturaleza, desarrollo de destrezas sociales, y actividades lúdico-recreativas: piscina, deportes, juegos sociales, etc.

Tienen distintos formatos:

  • Residencial / Tiempo Completo, donde los participantes hacen vida en el campamento, y donde son atendidos y supervisados en todo momento o bien por los Tech Coaches de Shannon Code and Play o bien por monitores de tiempo libre especializados.
  • De Día, donde los participantes son entregados y recogidos por los familiares a las horas convenidas y su formación se concentra en las temáticas específicas señaladas: código, programación, robótica, ciencia recreativa, etc, impartidas por nuestros Tech Coaches.

Los programas y actividades en los Shannon Tech Camps están pensados y desarrollados para acomodar participantes de distintas edades y distintos niveles de experiencia y familiaridad con las materias impartidas.

Nuestro bajo ratio de Tech Coach / participantes nos permiten ofrecer una atención continua y personalizada para que los participantes optimizen al máximo el tiempo dedicado a la formación.